Autocaravanas perfiladas y capuchinas: Cómo son y en qué se diferencian

Diferencia entre el alquiler de autocaravanas capuchinas y perfiladas

 

Autocaravanas perfiladas y capuchinas: Cómo son y en qué se diferencian

 

Si estás pensando en el alquiler de autocaravanas y es la primera vez que lo haces, es probable que te surjan dudas respecto a cuál elegir. Hay muchas opciones entre las que elegir.

¿Una autocaravana capuchina? ¿Una perfilada? ¿En qué se diferencian?

No te preocupes. Estas dudas te las resolvemos en Autocaravanas Bilbao. Así que no te vayas que empezamos.

Nociones generales para el alquiler de autocaravanas

Las autocaravanas se clasifican en función de diversos criterios: la distribución del interior, el tamaño, el número de plazas, el equipamiento que incluye, y el tipo de acoplamiento del habitáculo y la cabina.

Por tanto, deberás tener en cuenta una serie de consideraciones para que tu viaje en autocaravana sea lo más cómodo posible. Deberás plantearte cuántas personas van a viajar contigo y qué planes tenéis.

Alquiler de autocaravanas capuchinas en Autocaravanas Bilbao

Autocaravanas capuchinas

Las autocaravanas capuchinas ofrecen una mayor sensación de amplitud, precisamente porque están pensadas para grupos más grandes (habitualmente, de hasta 7 personas).

Su rasgo más característico es la cama doble sobre la cabina del conductor, por lo que el extremo de la cabina es completamente habitable.

Una de las ventajas de las autocaravanas capuchinas es su versatilidad a la hora de dormir. Ofrece muchas opciones de cama entre las que elegir: cama doble, literas, salones convertibles en camas dobles o individuales. Elige la que más te guste.

Algo que debes tener en cuenta para el alquiler de autocaravanas es que, al ser más espaciosa, pesa más, por lo que consume un poco más que otros tipos.

Si formas parte de un grupo de 6 o simplemente disfrutas del espacio, este tipo de autocaravana es para ti.

Las autocaravanas capuchinas de Autocaravanas Bilbao

En Autocaravanas Bilbao contamos con varios modelos de capuchinas entre los que elegir. La Sunlight A68 y la Sunlight A72 son ideales. Ambas son de 6 plazas y están totalmente equipadas.

Échales un vistazo aquí:

Autocaravanas capuchinas

Autocaravanas perfiladas

Este tipo es perfecto para grupos que no superen las 5 personas, que es el máximo homologado de plazas para las perfiladas.

Las autocaravanas perfiladas son una opción muy recomendable para principiantes, ya que son más ligeras y aerodinámicas, así que son más manejables. Esto hace que consuman algo menos que las capuchinas, por lo que resultan un poco más económicas.

Alquiler de autocaravanas perfiladas en Autocaravanas Bilbao

Además, su interior está más optimizado para jugar con el espacio, buscando siempre el equilibrio entre comodidad y eficiencia. Un ejemplo de esto son los asientos de la cabina de conducción, que son giratorios para integrarlos perfectamente con el salón.

Si buscas eficiencia o formas parte de un grupo reducido, las autocaravanas perfiladas son perfectas para ti.

Las autocaravanas perfiladas de Autocaravanas Bilbao

En Alquiler de Autocaravanas Bilbao disponemos con una amplia oferta de autocaravanas perfiladas Sunlight que te permitirán disfrutar de una escapada sobre ruedas. Todas equipadas con lo necesario para un viaje de 10.

Conócelas aquí:

Autocaravanas perfiladas

 

Disfruta de la experiencia

Teniendo en cuenta las características de cada modelo, elegirás la autocaravana perfecta para ti y tu grupo, y podrás disfrutar de un viaje inolvidable.

Si necesitas asesoramiento, visita la web de Autocaravanas Bilbao y no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos deseando ayudarte!

2021-03-23T13:32:08+00:00

Deje su comentario